Herramientas de Accesibilidad

Segundo episodio del podcast Mujeres que Inspiran en el auditorio MIA

| Prensa

Culiacán, Sin., a 27 de septiembre de 2022.- La segunda edición del podcast Mujeres que Inspiran, se realizó esta mañana en al auditorio MIA, esto en el marco de los festejos emprendidos por el Ayuntamiento de Culiacán para conmemorar el 491 Aniversario de la ciudad.

Este segundo capítulo del mencionado podcast se inspiró en la creatividad, teniendo como invitadas a tres talentosas mujeres culiacanenses que han plasmado su arte diversa en espacios nacionales e internacionales.

Las participantes fueron; Susana Iturralde, Arquitecta y exitosa Youtuber; Krishna Valdez, gran fotógrafa y artista audiovisual; y la famosa Luz Payán, especialista en imagen pública.

Con preguntas tales como: ¿A qué jugabas en tu infancia?, y ¿Cómo entender a una persona creativa?, la dinámica se llenó de experiencias y sabios consejos para todas aquellas personas que tienen ese poder, el poder de crear.

Al respecto, la Síndica Procuradora María del Rosario Valdez Páez, emitió un mensaje para reconocer a las ponentes y destacó la postura del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, para la visibilidad de las mujeres y el compromiso de la administración actual por fomentarla, pues resaltó que “Un Culiacán de paz, un Culiacán próspero, esta con ellas”.

Finalmente, durante la ronda de preguntas y respuestas por parte del público, algunas ciudadanas e incluso ciudadanos asistentes, preguntaron a las panelistas acerca de algunos consejos para fomentar la creatividad en sus hijos y no limitar su desarrollo durante el crecimiento.

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.