Herramientas de Accesibilidad

Dj Mariana Bo anuncia concierto

| Prensa

Culiacán, Sin., a 27 de septiembre de 2022.-  Poseedora de un talento que la hace brillar en la escena internacional de la música electrónica, la culiacanense Sandra Mariana Borrego Robles, conocida DJ Mariana Bo, anunció este martes en conferencia de prensa que se presentará el día de mañana como parte de los festejos por el 491 Aniversario de Culiacán.

Violinista, productora y DJ, Mariana Bo destaca en estas disciplinas que alterna durante sus performance. La Sinaloense ha sido la única mexicana que se ha presentado con un rotundo éxito en el festival de música electrónica Tomorrwland celebrado en Bélgica, así como otros festivales alrededor del mundo.

“Eso es crecer a Culiacán, síganlo haciendo por favor, inviten a más artistas y apoyen a los artistas, yo lo veo increíble que estén haciendo estos eventos de música electrónica, necesitamos que la gente voltee a ver a Culiacán”, destacó la Violinista y DJ.

Durante su participación, adelantó que compartirá escenario con su hermano y sobrino, por lo que invitó a toda a la ciudadanía, especialmente a los jóvenes y a todos aquellos seguidores de su música a que acudan a divertirse y pasarla increíblemente este miércoles 28 de septiembre en lo que será una puesta en escena dedicada a la música electrónica.

 

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.