Herramientas de Accesibilidad

Music Fest, Bazar y Expo Gastronómica

| Prensa

Culiacán, Sin., a 25 de septiembre de 2022.- En su tercer día, el Culiacán Music Fest amenizó una tarde llena de alegría donde decenas de culiacanenses de todas las edades disfrutaron de la música de talentos locales a la par del Bazar y Expo Gastronómica.

Los diversos puestos ofrecieron ropa, cosméticos, comida y diversos productos de manos de emprendedores y emprendedoras que agradecieron el espacio brindado por el Ayuntamiento de Culiacán en este gran evento realizado en el marco de los Festejos del 491 Aniversario de Culiacán.

Por la tarde, las agrupaciones musicales ofrecieron un gran espectáculo con rítmicas melodías que pusieron a bailar a chicos y grandes.

Estuvieron presentes las agrupaciones "Rey Mota", "Daria", "Sunset Buffalo and possum on a stick" y "Last Jazz Band", quienes pusieron el ambiente este domingo.

Asimismo, los puestos de comida contaron con diversos antojitos como tacos, esquites, tortas, Hot dogs, entre otros, mismos que fueron degustados por la concurrencia.

Para el día de mañana, el Music Fest continuará con una gran variedad de artistas, así como la Exposición Gastronómica y el Bazar, por lo que se invita a la ciudadanía en general a que asista a la calle Paliza justo al exterior del Auditorio MIA a partir de las 5 de la tarde para que disfrute de esta gran celebración en familia.

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.