Herramientas de Accesibilidad

Torneo de Taekwondo y Tang soo do

Prensa

Jóvenes participan en el Torneo de Taekwondo y Tang soo do con motivo del 491 aniversario de Culiacán.

Alumnos de las unidades del Sistema DIF Bienestar Culiacán participaron en el Torneo de Taekwondo y Tang soo do llevado a cabo en el marco de los festejos del 491 Aniversario de la fundación de Culiacán.

Decenas de niños, adolescentes y jóvenes, se dieron cita en el Centro Cívico Constitución donde se realizó el torneo encabezado por el alcalde Juan de Dios Gámez Mendivil y su esposa, Irma Nidya Gasca Aldama, presidenta de DIF Bienestar Culiacán.

Por su parte, Jesús Ángel Burgos Escalante, director general de DIF destacó que esta actividad es con el propósito de fomentar la sana convivencia a través de eventos deportivos.

“Arrancamos con el Torneo de taekwondo y Tang soo do, participan todos los alumnos de las unidades del sistema DIF, que dentro de ellas siempre se inculcan los valores por medio del deporte entre otras actividades”.

Añadió que se hizo entrega de un reconocimiento a Juan Diego García destacado culiacanense deportista y ex-alumno de la unidad DIF Costa Rica.

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.