Herramientas de Accesibilidad

Jóvenes participan en el Torneo de Taekwondo y Tang Soo Do con motivo del 491 aniversario de Culiacán

| Prensa

Culiacán, Sin., a 24 de septiembre de 2024.- La mejora de calles y vialidades principales de la ciudad avanza a paso firme, y este día las labores de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos llegaron al bulevar Maquío Clouthier.

Las cuadrillas de trabajadores del Departamento de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura de dicha área, se ubicaron en la vialidad para reparar los desperfectos en la carpeta asfáltica.

Tras realizar limpieza previa de las áreas con baches, procedieron a verter la mezcla asfáltica para luego completar el proceso con la aplanadora, mejorando así la circulación vehicular y previniendo accidentes y daños a las unidades.

Asimismo, en la calle Hilario Medina ubicada a un costado de la calle Alfonso Cravioto, se realizaron labores de reencarpetado, con lo que se da respuesta a la petición de habitantes del sector de reparar esta vialidad que ya se encontraba muy dañada.

El Ayuntamiento de Culiacán persistirá en su propósito de mejorar la movilidad urbana en toda la ciudad, pues es una de sus principales prioridades, y para ello se trabaja arduamente de manera diaria.

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.