Herramientas de Accesibilidad

El Hip Hop y Rap protagonizan Festejos del 491 Aniversario de Culiacán

| Prensa

Culiacán, Sin., a 24 de septiembre de 2022.- Con gran festejo y dinamismo se vivió esta tarde el espectáculo musical de Hip Hop y Rap que forma parte de los Festejos del 491 Aniversario de Culiacán.

El evento fue realizado en las inmediaciones de la Concha Acústica del Centro Cívico Constitución, en donde los jóvenes, adultos y niños bailaron al ritmo del break dance.

Los raperos al subir al escenario mostraron su talento, y agradecieron a los organizadores y autoridades municipales por hacer de estos espacios una oportunidad para darle apertura a la cultura y a la difusión de sus mensajes de paz.

El presidente municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil, visitó a los artistas y mostró su júbilo al presenciar el gran show que dieron para todos.

Posteriormente, se realizaron las batallas de freestyle y break dance, en donde cada uno de ellos demostró lo que sabe hacer.

Estuvieron participando: MaZo, Ara KR y Kolash MX, y más tarde se estaría presentando el conocido, "El Enfermo".

El Ayuntamiento de Culiacán seguirá impulsando el arte urbano a través de la música y los diversos eventos en el marco de los Festejos del 491 Aniversario de la Fundación de Culiacán.

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.