Herramientas de Accesibilidad

Limpian Cañadas

| Prensa

Culiacán, Sin., a 03 de febrero de 2023. – En la búsqueda de contar con espacios públicos seguros para todos, la Dirección General de Servicios Públicos desplegó este viernes una cuadrilla de trabajadores en el conjunto habitacional Cañadas con el objetivo de realizar trabajos de limpieza integral en el lugar.

Las actividades de acondicionamiento se concentraron sobre el talud localizado entre la avenida Sierra Madre Occidental y calle Cerro Prieto, espacio en el que trabajadores adscritos al área de Parques y Jardines arribaron desde temprana hora.

Apoyados con herramientas como cortadoras, rastrillos entre otras, el equipo realizó el retiro de maleza y arbustos en la zona que se encuentra a un costado de centros educativos y viviendas.

Además de dichas tareas, la mencionada cuadrilla recolectó basura dispersa en el área, así como el barrido de guarniciones, todo esto para transformar la imagen del sector.

Este esfuerzo se realiza diariamente, en atención a las demandas de la población y al Programa de Limpieza Integral de los espacios públicos que desarrolla la Comuna a fin de consolidar el bienestar colectivo para todos.

 

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.