Herramientas de Accesibilidad

Inauguran la Expo Militar

| Prensa

Culiacán, Sin., a 3 de febrero 2023.- Con el objetivo de acercar y dar a conocer a la población el armamento militar con el que cuenta la Secretaría de la Defensa Nacional, esta mañana se inauguró en la explanada del Palacio de Gobierno, la exposición titulada 'La Gran Fuerza de México'.

Durante el evento, el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, destacó que nuestro país no es un lugar de guerra, sin embargo, las fuerzas armadas están constitucionalmente listas para desempeñar dicha labor, no obstante, su principal despliegue suele ser para labor social, pues su compromiso es ayudar a la nación.

Por su parte, el Comandante y General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Alfredo Salgado Vargas, detalló que esta exposición está integrada por 12 módulos, entre los que destacan áreas interactivas con obstáculos, actividades didácticas infantiles, así como la exhibición estática de vehículos militares.

Esta muestra, tiene como objetivo estrechar los lazos entre las fuerzas militares, federales y la población civil, a través del impulso de actividades cívicas, lúdicas y deportivas

Finalmente, se informó que la exposición permanecerá en la explanada de dicho recinto oficial hasta el próximo 5 de marzo, y se espera la atención y el interés de diversos sectores de la sociedad de todas las edades.

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.