Herramientas de Accesibilidad

Reencarpetado en Juan M. Zambada

| Prensa

Culiacán, Sin., a 02 de febrero de 2023. – El Programa de Mejora de la Infraestructura Vial, se reanudó este jueves luego de las precipitaciones registradas, esto a través del reencarpetado del bulevar Juan M. Zambada localizado entre Pedro Infante y Las Torres.

A través del despliegue de cuadrillas del Departamento de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura se llevó a cabo la restauración de esta importante arteria alterna que comunica hacia el sector Aeropuerto.

Los trabajos se están desarrollando en un sentido de la vialidad con la finalidad de restaurar la cinta asfáltica y mejorar el desplazamiento seguro de los automovilistas.

Ante la prolongación de la obra durante los próximos días, se exhorta a la ciudadanía a tomar rutas alternas a quienes transiten hacia el sector Bachigualato por dicha vialidad.

De igual forma, las cuadrillas de bacheo llevaron a cabo labores de mantenimiento en diversos puntos de la ciudad, así como en la avenida Tarahumaras localizada en la colonia El Palmito.

Las obras de acondicionamiento de vialidades continuarán atendiendo las demandas de toda la ciudadanía con el objetivo de evitar accidentes viales.

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.