Herramientas de Accesibilidad

Cabildo Abierto en Infonavit Barrancos

| Prensa

Culiacán, Sin., a 31 de enero de 2023.- Desde la cancha de usos múltiples de la colonia Infonavit Barrancos, dio inicio la Cuarta Sesión de Cabildo Abierto, misma que contempla la participación de 97 ciudadanos.

Tras la declaratoria de quórum con la asistencia total del pleno municipal, y el secretario del Ayuntamiento José Ernesto Peñuelas Castellanos en funciones del presidente municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil, se otorgó la palabra a la primera participante, la ciudadana Selene Camacho Martínez, quien solicitó la pavimentación de la calle Ernesto Damy.

Asimismo, el ciudadano Everardo Cervantes Leal, presidente de la colonia Villa Colonial, pidió el reencarpetado de 4 calles de su sector y se comprometió a que de existir algún adeudo de predial, apoyará a gestionar el pago con los vecinos.

María Silva Sánchez, solicitó equipamiento para el parque, específicamente, una techumbre para reanudar los talleres para jóvenes y clases de zumba que se han visto pospuestas por la falta de dicho tejabán. 

Por su parte, la ciudadana, Laura Marlenne Valdez Leyva, acudió para obtener apoyo en la construcción de una alcantarilla pluvial por la calle Mariano Carlón López, pues presenta una gran cantidad de problemas en temporada de lluvias.

Hasta el momento, se han escuchado a alrededor de 40 ponentes con peticiones de diversos rubros, por lo cual en el acto, se ha instruido a los funcionarios correspondientes para dar puntual seguimiento a las necesidades de cada uno de los ciudadanos que contribuyen a la realización de este ejercicio de democracia participativa.

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.