Herramientas de Accesibilidad

Continúan las labores de mantenimiento vial en calles y avenidas de Culiacán

| Prensa

Culiacán, Sin., a 29 de enero de 2023.- Dando seguimiento al compromiso de mejorar las vialidades de la capital, el Ayuntamiento de Culiacán, realizó esta mañana labores de bacheo y reencarpetado sobre el bulevar Las Torres y Juan M. Zambada.

Fue en el tramo comprendido desde el bulevar Pedro Infante, hasta el bulevar Las Torres, donde dichas maniobras atendieron a la vialidad Juan M. Zambada, pues al ser una rúa de tráfico pesado, requiere atención inmediata para prevenir accidentes.

Asimismo, estas acciones de mantenimiento vial, arribaron hasta el bulevar Las Torres en el sector Bugambilias, beneficiando directa e indirectamente a los vecinos y automovilistas que diariamente transitan por la zona.

Se prevé que estos trabajos continúen llegando hasta diversos sectores de la ciudad, ello con el objetivo de garantizar las condiciones básicas de bienestar para todos los culiacanenses.

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.