Herramientas de Accesibilidad

Realizan arborización

| Prensa

Culiacán, Sin., a 27 de enero de 2023. –  Contar con con vocación de cuidado y preservación de la naturaleza, es posible a través de las políticas públicas que el Ayuntamiento de Culiacán aplica en los proyectos de la infraestructura vial que se mantienen actualmente en proceso en los diversos tramos de ciclovía en la ciudad.

En este proyecto participan coordinadamente el área de Parques y Jardines, Dirección de Movilidad y la Dirección de Medio Ambiente, todo ello con la finalidad de integrar la arborización con el objetivo de proteger a los ciclistas y mantener espacios verdes en la infraestructura vial.

Durante el desarrollo de esta jornada se plantaron alrededor de 30 amapas endémicas de la región sobre el carril de sur a norte.

En esta jornada participaron alrededor de 20 trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos, apoyados con maquinaria pesada integrada por un minicargador y un camión de volteo.

El Ayuntamiento de Culiacán a través de las diferentes dependencias continuará abonando a reforzar una mayor presencia de áreas verdes en vialidades y espacios públicos, todo ello para contribuir al cuidado del medio ambiente y un mejor entorno urbano.

 

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.