Herramientas de Accesibilidad

Jornada de Bienestar llega a la col. Progreso

| Prensa

Culiacán, Sin., a 26 de enero de 2023. – Con la disponibilidad de más de 30 servicios gratuitos se llevó a cabo la Jornada de Bienestar en la colonia Progreso, donde el Ayuntamiento de Culiacán, a través de las diversas áreas del municipio atendieron a la población mediante consulta médica general, nutrición, psicológica, corte de cabello, entre otros.

Al respecto, Aleida Pérez Ávila, directora de Salud Municipal, detalló que gracias a este programa se logra llevar bienestar para todos a través de consultas y entrega de medicamento, uno de los servicios que registraron una alta demanda por los vecinos del sector.

“Estamos iniciando una unidad de Bienestar en equipo con DIF Municipal, traemos diferentes servicios, traemos consultas, medicinas, nutrición, pediatría, dental, y vienen las distintas direcciones”, indicó la funcionaria municipal. 

Con la puesta en marcha de la jornada de Bienestar en horario de 9:00 a 14:00 de la tarde, se logró atender a los habitantes con los servicios de corte de cabello, manualidades, banco de alimentos y de ropa, atención psicológica, acompañamiento de Immujeres y Compavif, y los servicios del Instituto Municipal de Vivienda.

La Secretaría de Bienestar Municipal a cargo de Aline Crystabel Guerra García mantiene el objetivo de continuar acercando dichos servicios prioritarios para la población a fin de facilitar su acceso y sin costo para todos ellos.

 

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.