Herramientas de Accesibilidad

Jornada de Empleo en Culiacán

| Prensa

Culiacán, Sin., a 25 de enero de 2023. – Con la oferta de más de 672 vacantes, este miércoles arrancó la Jornada de Empleo en la plazuela Álvaro Obregón, esto a través de un esfuerzo coordinado entre los tres órdenes de gobierno y la iniciativa privada para acercar las fuentes de trabajo que demanda la población.

El horario de atención de esta edición fue de 9:00 de la mañana a 14:00 horas, espacio en el que se dieron cita alrededor de 300 personas en busca de un lugar de trabajo.

Entre los puestos laborales ofertados por empresas destacan vacantes para diseñadores gráficos, auxiliar de costos, departamento de compras y ventas, y administración de recursos; los cuales son ofrecidos por empresas líderes como SuKarne, Grupo Coppel, entre otras.

El procedimiento para acceder a las diferentes vacantes fue a través de un llenado de una solicitud, con los datos del trabajador, y una entrevista misma que darán seguimiento para evaluar los diversos perfiles.

El Ayuntamiento de Culiacán en coordinación con el Gobierno del Estado, mantendrán abierto este tipo de espacios para fomentar y facilitar el acceso a un empleo para todas aquellas personas que así lo requieran.

 

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.