Herramientas de Accesibilidad

Proyectan "Save the Cinema"

Prensa

Cine en tu Ciudad permanece en el gusto de los culiacanenses.

Culiacán, Sin., a 24 de enero de 2023.- El séptimo arte permanece en el gusto de los culiacanenses, ya que cada martes y jueves se ven inmersos en las luces que proyecta "Cine en tu Ciudad".

Y es que en el Politécnico de Culiacán, este martes los cinéfilos disfrutaron del filme "Save the Cinema" una película dirigida por Sara Sugarman.

Los asistentes conocieron la historia de Liz Evans, que vive en Carmarthen South West Wales, que inicia una campaña en los años 90 para salvar el Lyric Cinema.

Sin duda, los programas que brinda el Instituto Municipal de Cultura Culiacán a través de sus distintas facetas, viene a darle un giro a Culiacán, pues por medio del arte, la música, el cine y las distintas expresiones artísticas se busca crear espacios de recreación familiar y con ello fomentar entornos de paz.

En Cineclub tiene las puertas abiertas a partir de las 7 de la tarde para que todos acudan a disfrutar de distintas películas de diversos géneros, nominadas al Óscar, Cine Americano, Mexicano, entre muchas otras, proyecciones que pueden aprovechar sin ningún costo.

Lo diferente al cine comercial es que, antes y después de presenciar las películas se puede interactuar con los asistentes y con el coordinador de dicho programa para aprender un poco más sobre el séptimo arte, sobre la trama de la película en cuestión y escuchar los distintos puntos de vista.

Quien esté interesado en acudir, pueden consultar la cartelera en las páginas oficiales de IPN Culiacán o del Instituto Municipal de Cultura Culiacán.

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.