Herramientas de Accesibilidad

Continúan las "Tardes de Bolero"

| Prensa

Culiacán, Sin., a 24 de enero de 2023.- Como cada martes, Culiacán se viste de un eterno romanticismo con la participación del talentoso Trío Azteca.

Son las "Tardes de Bolero" organizadas por el Instituto Municipal de Cultura Culiacán las que embellecen las instalaciones del Parque Eustaquio Buelna, en donde adultos mayores, niños y jóvenes acuden para deleitarse y danzar al ritmo de estos tres emblemáticos músicos sinaloenses.

Piezas de los Dandy's, Los Panchos, Los Tecolines, Los Tres Aces, Los Astros, Los Tres Reyes, Tres Caballeros, entre otros empezaron a escucharse para entonar junto al público.

La espectacular tarde/noche dio inicio con Espumas, Usted, Sin ti, Contigo y Gema de Los Dandy's, Tres Regalos, Reloj de los Tres Caballeros, de los Tecolines, Por fin, Ahora y siempre, Soberbia, de los Tecolines, Morenita mía y por si fuera poco melodías de Pedro Infante destacaron en esta noche bohemia.

Al momento de escuchar la famosa canción Bésame mucho, los asistentes no dudaron en sacar a bailar a sus parejas.

Al respecto, el coordinador de este evento José Piña González, dio a conocer que son eventos que deben permanecer para que Culiacán se distinga por su arte y su cultura, y así rescatar los valores y los espacios en los que los culiacanenses se recrean.

Finalmente, invitó a los capitalinos a disfrutar de las Tardes de Bolero, que se estarán realizando los días martes, cada 15 días en este mismo lugar, y lo mejor de todo es que es un espectáculo para todas las edades, y totalmente gratuito.

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.