Herramientas de Accesibilidad

Instalan Depósitos en colonia

Prensa

Contenedores de basura llegan al Fraccionamiento Zona Dorada

Culiacán, Sin., a 10 de enero de 2023.- A fin de mejorar el entorno del Fraccionamiento Zona Dorada, el Ayuntamiento de Culiacán instaló un total de seis contenedores en dicho sector, los cuales contribuirán a mantener los espacios públicos más limpios y ordenados.

Los puntos donde se colocaron fueron: calle Puerto Bandera, calle Puerto Banús, calle Puerto Varas, calle Puerto Victoria, calle Puerto Sevilla y calle Puerto de Asís.

Así lo precisó el director de Parques y Jardines, Octavio Sánchez, quien indicó que esta instalación responde a los requerimientos ciudadanos en cuanto a la necesidad de reducir la acumulación de basura.

"Al ver la necesidad se hace un acercamiento con la ciudadanía y ellos dicen que sí lo ocupan", dijo al señalar que hasta el momento se han colocado en la ciudad un total de 52 contenedores contemplando los instalados hoy.

Esto en sectores como Cañadas, Fraccionamiento ISSSTESIN, Fovissste Chapultepec, Alturas del Sur y hoy en Zona Dorada.

En este sentido, llamó a los habitantes a hacer un buen uso de los contenedores para el bienestar de todos.

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.