Herramientas de Accesibilidad

Torneo de Mini Soccer

Prensa

Centros de Barrio 21 de Marzo y Eldorado invitan a disfrutar de la Gran Final.

Culiacán, Sin., a 14 de noviembre del 2022.- Con el objetivo de promover la actividad física en los niños y jóvenes, la administración de Centros de Barrio continúa otorgando óptimos espacios para realizar múltiples disciplinas deportivas, donde a diario se llevan a cabo juegos y torneos.

Por lo anterior, los Centros de Barrio 21 de Marzo y Eldorado, invitan a la ciudadanía en general a disfrutar y ser partícipes de la Gran Final de Mini Soccer.

En el Centro de Barrio 21 de Marzo se llevarán a cabo las finales de Plata Mini Soccer para Novatos el día de mañana martes 15 de noviembre, iniciando con el equipo ‘Hierro Madera’ vs. ‘Dep Luceros’ a partir de las 7:15 p.m.; continuando con la Final de Fútbol Mini Soccer Novatos de Oro a las 8:15 p.m. con el equipo ‘FLY F.C.’ vs. ‘Dep. Laveaga Champions’; y concluyendo con la Final Intermedia de ‘Los Cronicks’ vs. ‘Amigos del Ñengas’ a partir de las 9:15 p.m.

En el Centro de Barrio Eldorado jugarán los dos primeros equipos por el 3er lugar, que son Tránsitos vs. Atlético a las 6:50 p.m. el 16 de Noviembre; y a las 8:00 p.m. la gran final del equipo Comercializadora de Mariscos Doga vs. Desspo-Agro Félix.

Para consultar más información acerca de los próximos torneos, finales y semifinales, se invita a ingresar a las páginas de Facebook ‘Administración de Centros de Barrio’ donde los 8 Centros Recreativos contarán con diversos partidos.

Av. Álvaro Obregón y Mariano Escobedo S/N Centro  C.P. 80000 Culiacán, Sinaloa,  México. Teléfono (667) 7580101 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.